tentaculo derecho

Hiro (the Hero)

Reparto

Personajes principales.

Hiro. El héroe.

Viaja solo. Lleva la misma camiseta desde hace años. No sabemos si es que es práctico o un cochino. Puedes detectar que se está acercando a tu ciudad a varios kilómetros de distancia. Un nuevo desastre ocurre cuando él está cerca.

Le dijeron que podía ser lo que quisiera, así que eligió ser idiota. A pesar de tener claras característica caucásicas, su nombre es japonés. ¿Casualidad? ¿Serendipia? Esto nos hace preguntarnos muchas cosas sobre él y su pasado. Solo que no. A Hiro le gusta mantener su intimidad ante los ojos experimentados de lectores de webcómic.

Lo que sí sabemos es que dentro de él esconde un valor y fuerza que no conoce todavía. Aún le queda un largo viaje, y no pocos problemas a los que enfrentarse.

Elle. El dibujante.

Porque hacer un webcómic y no meterte no es too mainstream ni nada parecido, qué va.

Sabemos de él que recluta chicos jóvenes e inocentes con gba's color -al parecer de la edición "Pikachu"- para mandarlos a un mundo paralelo a luchar contra una fuerza que desconocen sin armas, ni recursos, ni nada. Total. Porque no han tenido que pasar la posguerra. Eso sí que era duro. O algo.

De vez en cuando aparece para meterse con Hiro. Al parecer tiene un lado abusivo y malvado. Temedle.

Miles. El friki del bosque.

Ávido jugador de videojuegos. Él ya jugaba a juegos retro antes de que se hiciesen mainstream. O sea, los compraba cuando salían. Él es así.

Sacerdote del templo del bosque. Renunció a su libertad y a la compañía. Y luego contrató Internet de banda ancha.

No sabe lo que significa "banda ancha".

En realidad no es una persona solitaria. Solo que no necesita relacionarse tan a menudo.

Su nick en los foros de Internet es "Miles_d'Auditore". Recientemente ha descubierto que los montones de paja no amortiguan caídas desde lugares demasiado altos.

Nik. De Arabia.

Habitante de la región del fuego y sacerdote de la misma. Debido a los conflictos diplomáticos en el norte se ocupa de pasar provisiones y materiales junto a su equipo por la frontera y hacerlo llegar a los más necesitados. Por ello se le apoda como "salvador del pueblo" entre otras cosas.

Le gusta el ejercicio y las artes marciales. Gran aficionado de la arqueología. Consiguió completar el apartado de fósiles del museo en su pueblo del Animal Crossing.

Tiene la habilidad de caminar con los ojos cerrados sin tropezarse. Lo que no sabemos todavía es por qué no los abre. Él es así.

Personajes secundarios.

Eiza. La acoplada.

Joven habitante de la Región del Fuego. Su familia y ella misma trabajan en una plantación de olivos.

Viaja dos veces a la semana a la ciudad más cercana para vender lo recolectado. Aprovecha para pasear y ver las novedades, siendo uno de sus contactos más importantes con la civilización. De alguna manera, parece que se ha enlazado con Hiro. Todavía no sabemos cómo puede gustarle Hiro a alguien.